МЕСТО : Servicio / Venta 
0813-2112677
info@sanherobot.com
Nro. 8 de la calle Fuchuan en la zona industrial Bancang de la zona Ziliujing en la ciudad Zigong de Sichuan
 

proceso de venta

el primer paso: comunicación

queremos conocer todas sus necesidades completamente, para prestarle los asesoramientos profesionales y los productos temáticos típicos.

el segundo paso: diseño

podemos prestar un plan viable del técnico de acuerdo a sus requerimientos del proyecto, vamos a diseñar los productos detallados, se incluye la forma, el material, el color, la función y étc, para el mejor partido con su exhibición y el efecto del tema. por supuesto, puede elegir directamente nuestros productos convencionales también.

el tercero paso: precio

los productos convencionales: consultar con nuestro departamento comercial para solicitar el catálogo del producto, podemos cambiar la forma y color según los requerimientos del cliente. los productos personalizados: prestamos los precios según el pedido y diseño del cliente, somos capaz de producir los productos de gama amplia, contacta con nuestros vendedores por favor.

el cuarto paso: el pago

aceptamos una variedad de métodos de pago, por ejemplo: las transferencias bancarias, cartas de crédito, venta a crédito, para reducir la presión financiera y la ocupación del cliente.

el quinto paso: producción y su tiempo

tenemos un sistema de control de calidad complato y perfecto, estamos producido de acuerdo con los requerimientos del cliente estrictamente. el tiempo de producción convencional: un producto necesita 1 día, dos hasta cinco productos 15 días, sies hasta diez productos 20 días, once hasta veinte productos 30 días, confirme con nosotros sobre el tiempo específico antes de su orden. el tiempo de producción personalizada: necesitamos calcular el tiempo según el pedido real.

el sexto paso: transportación

ofrecemos los servicios de cada tipo de transportación y los documentos relacionados, enviamos los productos más rápidamente y reducir los procedimientos de compra y importación del cliente. al mismo tiempo, prestamos la lista de los costos esperados para asegurar los interes del cliente.

el séptimo paso: instalación

le regalamos un servicio gratuito para instalar la exposición, si usted necesita nuestros trabajadores profesionaloes toman parte en la exhibición con uestdes, o le ayudan para deshacer o mover los productos, contacta con nosotros sobre la consulta del precio por favor.

el octavo paso: capacitación

prestamos las instrucciones completas y el disc para su utilización, y si es necesario, podemos regalarle una capacitación gratuita en el sitio, para ayudarle construir sus propios equipos de gestión y de mantenimiento.

el noveno paso: post-venta

prestamos la consulta gratuita del técnico para siempre, y el servicio de la actualización de software y hardware del producto dentro de dos años. si usted tiene los problemas de calidad, contacta con el vendedor correspondiente, o llama a 0813-2112677 decirnos, le respondemos en 24 horas (excepto de los festivos).