МЕСТО : Servicio / Desarrollo 
0813-2112677
info@sanherobot.com
Nro. 8 de la calle Fuchuan en la zona industrial Bancang de la zona Ziliujing en la ciudad Zigong de Sichuan
 

la calidad es la base de la subsistencia, y la tecnología es la ventaja de la competición. estamos mejorando la fiabilidad del producto, al mismo tiempo optimizándose los productos para satisfacer la demanda del mercado.

1. estudio y desarrollo de la estructura mecánica y el sistema de fuerza motriz

estamos ejecutando el cálculo teórico y el diseño de la estructura mecánica y el sistema de fuerza motriz, para la mejora de las estructuras y las acciones del robot, y la estabilidad de la propiedad del producto.

2. desarrollo del material

estamos intentando los materiales nuevos en la base de producción, y mejorando el proceso del producto para la mejora de la estructura interior así como el modelado exterior, y reducir el efecto barril cuando aumentar las funciones del producto.

3. optimización del sistema del control y simplificación del software

disponemos las diferentes funciones en los diferentes chips, para la mejora de la estabilidad del control y la facilidad de la actualización. además, nos levantamos la precisión del control, nuestros productos están tan naturales si estuviera viviendo a través de la edición del programa. se facilita la pantalla del control para su utilización. se puede funcionar los productos despúes de la conexión entre los productos y el fuente local de alimentación. en la parte de nuestros productos robóticos, tenemos muchos sonidos y muchas acciones para su elección, si le necesita, puede ajustar el tiempo, la velocidad, la dirección, la difusión de la voz y el número de la difusión fácilmente por nuestro software, para más personalizados de los productos.