МЕСТО : Sobre Sanhe / Nuestra empresa 
0813-2112677
info@sanherobot.com
Nro. 8 de la calle Fuchuan en la zona industrial Bancang de la zona Ziliujing en la ciudad Zigong de Sichuan
 

la empresa de sanhe inteligente electrónica y tecnología co., ltd. se ha establecido en el año 2008, se entrega en el desarrollo y producción de los productos robóticos simulados, productos interactivos de la ciencia y productos de entretenimiento temáticos, sanhe es una empresa de alta tecnología la que se reúne el diseño, el desarrollo, la producción, la venta, la instalación y el mantenimiento.

se presta una serie completa del servicios sobre la planificación del proyecto, el diseño del parque y pabellón según la filosofía de que no sólo vendemos el producto así como un plan ganancioso, hemos cooperado con los parques grandes, los pabellones temáticos, los museos, y las empresas de planificación de eventos en el ámbito nacional e internacional, por lo que tenemos una buena reputación. al mismo tiempo, hemos presentado muchas atenciones a la experiencia del cliente, desarrollabamos la caja múltipe del control y el software de programación visual, se pueden satisfacer las necesidades personalizadas. además, nuestro sistema del monitoreo remoto y sistema de auto-verificación de falla pueden simplificar los trabajos del cliente como el mantenimiento y la reparación, y reducir el costo de operación.

debido al concepto de servicio sincero, el aumento de la fuerza tecnológica, y la calidad estable del producto, sanhe se ha crecido al líder de esta industria, hemos vendemos nuestros productos a los países como gran bretaña, estados unidos, rusia, francia, suecia, turquía, lituania, españa, serbia, israel, marruecos, myanmar, japón, singapur, australia, canadá, brasil, dominica y étc. los proyectos de exhibición de dinosaurio simulado, el parque temático del animal, el restaurante temático lo que diseñamos reciben muchos favoritos de los turistas locales. por eso, hemos obtenido la confianza de muchos clientes, y ellos establecieron una relación de cooperación con nosotros de un largo plazo.

esperamos que a través de nuestra tecnología y servicios podremos satisfacer su solicitud completa, todos nuestro empleados son bienvenidos y esperamos la entrevista con ustedes.